Popular Post

Posted by : los caprichos de aurelia martes, 4 de enero de 2011


Organizador de cartas, decorado a juego con la percha.











Madera
reciclada barnizada en marfil y decorada con rosas.
Tenía esta madera por ahí rondando y estas flores que me encantaban, por lo que decidí unirlo; de momento no tiene utilidad, he pensado ponerlo en mi entrada encima del espejo, creo que me quedará bien, aunque tambien me sirve de perchita.... ya veré donde.




Compre esta percha en color pino la barnice en blanco, le dí un efecto desgastado y lo decoré con flores y mariposas. Ahora ocupa su sitio en mi entradita...

No tenía paraguero en casa y no veía ninguno que me gustase, asi que decidí comprar uno baratito y decorarlo,... todavía está sin terminar, pero lo principal ya lo tengo.























Estaba renovando el aspecto de la entradita de mi casa pero no quería gastar mucho, asi que decidí renovar el aspecto de este cuadro que me tapa el cuadro de la luz; tenía varias láminas impresas que me encantaban y tras varias combinaciones esta es la que me gusto.











Compre estas casitas cuelgallaves en color pino para mi entrada; los pinte en marfil y los decoré con lazos, puntillas y varios dibujos que tenía.


Hicimos un pequeño cambio en el radiador de la cocina y decoré  este cuadro que me tapaba casi por completo los tubos.

Bandejas en blanco con un efecto envejecido y decoradas con flores y mariposas.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Blanca - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -